Oferta Permanente de Materias Optativas

El Consejo de Facultad en su sesión del día 07 de marzo de 2017, luego de conocer el análisis realizado por el Subdecanato de la Facultad aprobó, para cada carrera de la Facultad, la lista de materias pertenecientes a las demás carreras de la Facultad que pueden ser tomadas como materias optativas (especialización o libre elección).

De acuerdo a esta resolución el Subdecanato habilitará, en el sistema SAEw a cada materia de estas listas para que pueda ser tomada por los estudiantes de las diferentes carreras. Es decir para el semestre 2017-A no habrá necesidad de que los estudiantes realicen solicitudes pidiendo autorización de tomar materias en otras carreras de la Facultad. A continuación encontrará el enlace a la lista de materias por carreras:

* Las opciones estarán disponibles siempre y cuando sea ofertada en la carrera de origen.

check Carrera de Física

check Carrera de Matemática