Última Oportunidad para Presentación de Documentos - Período 2017-B

Aquellos estudiantes que NO realizaron la revisión de documentos en los períodos anteriormente establecidos por la Facultad, podrán hacerlo en el siguiente horario:

• Documentos: Originales y copias de cédula y papeleta de votación.
  • Horario de atención: Martes 03 de octubre de 2017 de 14H00 a 17H00 y Miércoles 04 de octubre de 2017 de 11H00 a 12H00.
  • Lugar: Secretaría de Carreras de la Facultad de Ciencias (segundo piso Edificio Nº 12).

TENER EN CUENTA:

check El trámite es personal.

check No se aceptará ningún requerimiento de revisión de documentos fuera de este horario.

check Si no realiza la revisión de documentos antes de finalizar el período de matrículas ordinarias, su matrícula se realizará en el período extraordinario.