JEFE DPTO. FÍSICA
Dr. César Costa

Edificio de Civil 1er Piso.

022-976-300 Ext. 1700

• Profesional de las ciencias físicas con experiencia en investigación básica y aplicada basada en el uso de la espectrometría de masas y la espectroscopía láser. Estas investigaciones incluyen diseño y desarrollo instrumental y de métodos, estudios fundamentales, y aplicaciones en áreas puntuales como la proteómica (análisis de proteínas), ciencias forenses (validación de documentos escritos), medio ambiente (caracterización de material particulado), caracterización de materiales (por ej., arcillas), y últimamente, arqueología (caracterización de la composición elemental de cerámicas).

• Cesar Costa-Vera, WEYERMANN, C., KIRSCH, D., SPENGLER, B. A GC/MS Study of the Drying of Ballpoint Pen Ink on Paper.
    • FORENSIC SCIENCE INTERNATIONAL. , v.168,p.119 - , 2007 Cesar Costa-Vera, SANTACRUZ, C., AYALA, E. Design and Performance of a Matrix-assisted Laser Desorption/Ionization Tandem Time-of-flight. Brazilian, Journal of Physics. , v.36, p.789 - , 2006.
    • Cesar Costa-Vera, LASCANO, L., Año Mundial de la Física 2005, Capítulo Ecuador. Revista del CONESUP. , v.3, p.31 - 34, 2005.