Clases Magistrales 2016-B

Escrito por Ciencias el .

Las clases magistrales para materias básicas de la Facultad de Ciencias se han planificado para alcanzar los siguientes objetivos:

• Homogeneizar la enseñanza, tanto en los contenidos, la profundidad, el alcance y la evaluación de cada una de las asignaturas.
  • Optimizar el tiempo del recurso humano, disminuyendo las necesidades de nuevos contratos de profesores.

Las clases magistrales están acompañadas de clases de tutoría en grupos de pocos estudiantes, donde se responden a preguntas de los alumnos, se refuerzan los fundamentos teóricos y se resuelven problemas de cada asignatura. El personal encargado de llevar a cabo estas tutorías académicas son profesores ocasionales con título de tercer nivel y ayudantes de cátedra, quienes también asisten a las clases magistrales; esto último contribuye así a la formación docente de futuros profesores.

check  Estas clases están siendo desarrolladas en el Auditorio Nº 1 del Edificio de Relación con el Medio Externo.