Proceso de Revisión de Documentos - Período 2018-B

A partir del día miércoles 15 de agosto de 2018 se iniciará el proceso de revisión de documentos como requisito para la matriculación del período académico 2018-B.

• Documentos: Originales de cédula y papeleta de votación (Los estudiantes que ingresan a primer semestre deben presentar una copia de los documentos).
  • Período de revisión: 15 al 20 de agosto de 2018.
  • Horario de atención: 08H00 a 13H00
  • Lugar: Secretaría de Carreras de la Facultad de Ciencias (segundo piso Edificio Nº 12).

RECUERDE:

check Para acercarse a realizar la revisión de documentos asegúrese haber llenado las encuestas de profesores en el SII y el seguimiento del sílabo en el SAEw, caso contrario no se procederá con la revisión de documentos.

check Si no se cumple con este proceso de revisión de documentos la matrícula para el período 2018-B se la realizará en el período de matriculas extraordinarias.

check La presentación de estos documentos es personal.