Proceso de Revisión de Documentos - Período 2021-A

A partir del día lunes 29 de marzo de 2021 se iniciará el proceso de revisión de documentos como requisito para la matriculación del período académico 2021-A.

  • Documento: Escaneado de cédula de identidad y papeleta de votación.
  • Período de revisión: 29 de marzo al 15 de abril de 2021.
  • Modalidad virtual: Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando la carrera a la que pertenece, sus nombres completos y adjuntando el escaneado de la cédula y papeleta de votación. El correo debe ser enviado con el asunto "Revisión de documentos 2021-A".

RECUERDE:

check Para enviar el correo para la revisión de documentos asegúrese haber llenado las encuestas de profesores en el SII y el seguimiento del sílabo en el SAEw.

check Si no se cumple con el proceso de revisión de documentos en las fechas establecidas, la matrícula para el período 2021-A se la realizará en el período de matriculas extraordinarias con recargo.

IMPORTANTE:

check La información y documentación solicitada completa, debe ser enviada desde el correo institucional de cada estudiante.

check Si tiene problemas para llenar las encuestas o realizar el seguimiento del sílabo, debe enviar los documentos solicitados informando sobre su inconveniente y realizar estos procesos pendientes en cuanto el sistema se lo permita.

check La papeleta de votación válida es la correspondiente a las elecciones de primera vuelta de este año, hasta el 09 de abril. Posterior a esa fecha deberá enviar la papeleta correspondiente a la segunda vuelta de las elecciones del año en curso.