V Encuentro de Economía

El V Encuentro de Economía constituye un espacio de participación activa y trabajo colaborativo entre expertos, miembros de la academia, gobierno, y miembros de la sociedad civil; que, desde una perspectiva económica, permitirá la difusión de conocimiento, la discusión y la realización de propuestas técnicas e informadas sobre las distintas problemáticas sociales, económicas, medioambientales, e institucionales de actualidad.

Este es un evento dirigido a investigadores, profesores, estudiantes, consultores privados, y funcionarios públicos y privados, que se desenvuelven en el ámbito económico y otros campos afines.

32ª Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Franquicias (ISoF)

La Asociación Internacional de Franquicias (ISoF) es una sociedad internacional de franquicias multinacionales en la que se reúnen académicos multidisciplinares y profesionales que comparten un interés común en la promoción de las mejores prácticas de franquicia mediante la educación y la investigación. ISOF es un lugar para el debate sobre las franquicias para académicos y profesionales.