32ª Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Franquicias (ISoF)

La Asociación Internacional de Franquicias (ISoF) es una sociedad internacional de franquicias multinacionales en la que se reúnen académicos multidisciplinares y profesionales que comparten un interés común en la promoción de las mejores prácticas de franquicia mediante la educación y la investigación. ISOF es un lugar para el debate sobre las franquicias para académicos y profesionales.

Encuentro de Investigación y Políticas Científicas

La Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) tiene el agrado de invitar al ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICAS CIENTÍFICAS - La Facultad de Ciencias de cara a la sociedad. Este evento se desarrollará del 25 al 27 de abril de 2018, de 8:00 a 17:00, en el Auditorio 2 del edificio de Relación con el Medio Externo de la Escuela Politécnica Nacional.