Eventos Académicos

• boton metma
  • boton seminario estadistica
  • boton elinor ostrom

La Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) tiene el agrado de invitar al ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICAS CIENTÍFICAS - La Facultad de Ciencias de cara a la sociedad. Este evento se desarrollará del 25 al 27 de abril de 2018, de 8:00 a 17:00, en el Auditorio 2 del edificio de Relación con el Medio Externo de la Escuela Politécnica Nacional.

En este evento se presentarán más de 45 charlas por parte de los profesores de la Facultad de Ciencias de la EPN, las mismas que se referirán a los problemas de investigación que se abordan actualmente y a nuestras potencialidades. Además, se realizará un foro para discutir temas relacionados con la investigación, buscando definir políticas que impulsen la investigación científica en el país.

El Encuentro es abierto a todo público y completamente gratuito.

pdf PROGRAMA DEL EVENTO

Afiche encuentro inv abril 2018