Eventos Académicos

• boton metma
  • boton seminario estadistica
  • boton elinor ostrom

La Asociación Internacional de Franquicias (ISoF) es una sociedad internacional de franquicias multinacionales en la que se reúnen académicos multidisciplinares y profesionales que comparten un interés común en la promoción de las mejores prácticas de franquicia mediante la educación y la investigación. ISOF es un lugar para el debate sobre las franquicias para académicos y profesionales.

La 32ª Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Franquicias tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2018 en el Auditorio Nº 2 de la EPN ubicado en el 5to piso del EARME, siendo la primera vez que un evento de esta naturaleza se realiza en América Latina. La sede de este encuentro académico se alcanzó luego de un proceso de competencia a nivel mundial con varias universidades. La Dra. Cintya Lanchimba, profesora adscrita al Departamento de Economía Cuantitativa que forma parte del equipo de investigación en Economía Industrial, es Coordinadora de esta Conferencia. Profesores del Departamento de Economía Cuantitativa colaboran en su organización. En esta Conferencia participan representantes de Universidades de diferentes continentes.

check Màs Información: 32nd Annual ISoF Conference

Enlaces de Interes