CLAVEMAT

  • Icon 01

  •   

    Icon 02

                                   
  

Es un proyecto de desarrollo educativo que busca ampliar las posibilidades de acceso de las y los estudiantes provenientes de sectores rurales y urbano-marginales a las carreras universitarias con un alto componente de matemática, y apoyarles en sus procesos de aprendizaje para la culminación exitosa de sus estudios superiores, a través de la consolidación de su comunidad virtual y de su programa de tutoría en matemática.

PRINCIPALES ACCIONES

Creación de un link  link2 comunidad virtual de matemática conformada por grupos de trabajo, cursos de capacitación en línea y semipresenciales para docentes, curso puente para ingreso a la Universidad, tutorías virtuales, y un repositorio de documentos, enlaces y libros.

Creación de un link link2 programa de tutoría para alumnas y alumnos del primer año de las carreras de Matemática y afines, en las instituciones de educación superior adscritas al proyecto.

Más Información

   Edificio de la Facultad de Ciencias 3er Piso Oficina 304.

  Horario de atención 09:00 - 18:00

  022-976-300 Ext. 1518

  Página-web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.