VI Encuentro de Economía - Llamado a Resúmenes

El VI Encuentro de Economía es un evento académico organizado por el Departamento de Economía Cuantitativa (DEC) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). Es un evento bianual que busca fomentar la investigación en Economía. Este busca contribuir a la discusión de problemas económicos a través de la presentación trabajos de investigación con un importante uso de herramientas teóricas y técnicas.

En esta ocasión, el VI Encuentro de Economía se llevará a cabo entre el 1 y 3 de septiembre de 2021 de manera virtual, y está dirigido a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el ámbito económico y otros campos afines.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 10 de julio de 2021, a través de la página web https://vi-economia.epn.edu.ec/index.php/registro/envio-de-resumenes

Se contará con la participación de ponentes magistrales de reconocimiento internacional y se proponen sesiones especiales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Comisión Económica para Latinoamérica (CEPAL), del Banco Central del Ecuador y de la Cámara de Comercio de Quito.

Son bienvenidos resúmenes en las áreas de Economía Industrial, Economía del Bienestar, Economía Regional, Econometría, Política Económica, Economía Ambiental y ecológica, Finanzas y efectos socioeconómicos de la pandemia COVID-19.

Te invitamos a participar de este evento para intercambiar ideas y discutir en torno a temas económicos.

post ganeral esp