Fecha Extendida - Llamado a Resúmenes

El VI Encuentro de Economía se llevará a cabo entre el 1 y 3 de septiembre de 2021 de manera virtual, y está dirigido a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el ámbito económico y otros campos afines.

La fecha para el envío de resúmenes se ha extendido hasta el 16 de julio de 2021, a través de la página web https://vi-economia.epn.edu.ec/index.php/registro/envio-de-resumenes

Se contará con la participación de ponentes magistrales de reconocimiento internacional y se proponen sesiones especiales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Comisión Económica para Latinoamérica (CEPAL), del Banco Central del Ecuador y de la Cámara de Comercio de Quito.

Son bienvenidos resúmenes en las áreas de Economía Industrial, Economía del Bienestar, Economía Regional, Econometría, Política Económica, Economía Ambiental y ecológica, Finanzas y efectos socioeconómicos de la pandemia COVID-19.

Te invitamos a participar de este evento para intercambiar ideas y discutir en torno a temas económicos.

resumenes 16julio