Período de recepción de solicitudes de inscripción de materias otras carreras y extensión de créditos - Semestre 2017B

A partir del día jueves 21 de septiembre de 2017 se iniciará el período de recepción de solicitudes para inscripción de materias para estudiantes de otras carreras (Formulario F_AA_207) y extensión de créditos (FC_SAE 021) correspondientes al semestre 2017-B.

• Período de recepción: 21 al 26 de septiembre de 2017.
  • Horario de atención: 08H00 a 13H00 y 14H00 a 16H00.
  • Lugar: Secretaría de Carreras de la Facultad de Ciencias (segundo piso Edificio Nº 12).

IMPORTANTE:

check La solicitud de extensión de créditos debe ser dirigida al señor Subdecano el Dr. Marco Bayas adjuntando el Currículum Académico.

check Únicamente para la carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras la solicitud de extensión de créditos debe ser dirigida al Coordinador de la carrera el Dr. Julio Medina adjuntando el Currículum Académico.

check La solicitud de extensión de créditos (FC_SAE 021) debe estar revisada, firmada y con el informe del respectivo Tutor Académico.