Retiro voluntario de asignaturas - Período 2020B

Si desean retirarse de una o varias asignaturas, pueden hacerlo de forma voluntaria, hasta los 30 días contados a partir del inicio de clases (16 de diciembre de 2020). Es necesario que los estudiantes tengan presente todas las consecuencias académicas al anular una materia, por lo cual es necesario que tengan una orientación sobre su proceso, para lo que deberán agendar una cita con su tutor académico o coordinador de carrera y recibir una tutoría.

#CienciasContraLaViolencia

banner violencia genero

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional y la Fiscalía General del Estado realizaron un análisis de datos estadísticos (2019-2020) de violencia contra la mujer.

#LaPoliContraLaViolencia
#CienciasContraLaViolencia
#AtrasDeLasCifrasHayUnaVida

Directrices para solicitudes de reinscripción - Período 2020-B

El proceso de reinscripción permite que se pueda aumentar o quitar materias de la inscripción realizada durante el periodo de matrículas ordinarias. Desde el miércoles 21 al domingo 25 de octubre de 2020, 17:00 horas, se receptarán las solicitudes correspondientes al periodo de reinscripciones, para lo cual se solicita cumplir con las siguientes directrices: