Retiro voluntario de asignaturas - Período 2020B
Si desean retirarse de una o varias asignaturas, pueden hacerlo de forma voluntaria, hasta los 30 días contados a partir del inicio de clases (16 de diciembre de 2020). Es necesario que los estudiantes tengan presente todas las consecuencias académicas al anular una materia, por lo cual es necesario que tengan una orientación sobre su proceso, para lo que deberán agendar una cita con su tutor académico o coordinador de carrera y recibir una tutoría.
Para solicitar la anulación de inscripción de materias deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:
Formulario F_AA_221 debidamente lleno y firmado. La justificación del formulario es “retiro voluntario”.
Formulario de tutoría, o confirmación de tutoría enviada mediante correo por el tutor.
Cédula de identidad.
NOTA:
- Únicamente serán tramitadas las solicitudes que han sido enviadas al correo asignado y que cumplen con todos los requisitos, caso contrario, las solicitudes serán automáticamente negadas y no se realizará la anulación.