Procedimiento para la Extensión de Plazo de Entrega de Anillados de Trabajo De Titulación

El "PROCEDIMIENTO PARA LA EXTENSIÓN DE PLAZO DE ENTREGA DE ANILLADOS DE TRABAJO DE TITULACIÓN" se establece en la Disposición Académica No. 009-2017  emitida por el Vicerrectorado de Docencia.

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país por coronavirus COVID-19, y debido a las disposiciones emitidas por el Presidente de la República y el Municipio de Quito, el Vicerectorado de Docencia emitió mediante Memorando Nro. EPN-VD-2020-0373-M la siguiente directriz respecto al procedimiento para la extensión del plazo de entrega de anillados "La solicitud de extensión de plazo de entrega de anillados deberá ser enviada por el estudiante mediante su cuenta de correo electrónico institucional, y dicha solicitud deberá estar dirigida a la Máxima Autoridad de la Unidad Académica. El informe que debe ser emitido por el Director de Trabajo de Titulación/Tesis deberá ser enviado vía Quipux a la Máxima Autoridad de la Unidad Académica. La solicitud solo será tramitada cuando dicho informe sea entregado por el Director ".

check La solicitud de extensión del plazo de entrega debe enviarse en formato PDF a las direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el 14 de octubre de 2020 hasta el 12 de noviembre de 2020, 13:00.

Recuerde que para solicitar la extensión del plazo debe tener el plan de trabajo de titulación aprobado.

Nota: Una vez atravesada la emergencia sanitaria, los estudiantes deberán entregar los documentos en físico debidamente firmados.