Directrices para solicitudes de reinscripción - Período 2020-B

El proceso de reinscripción permite que se pueda aumentar o quitar materias de la inscripción realizada durante el periodo de matrículas ordinarias. Desde el miércoles 21 al domingo 25 de octubre de 2020, 17:00 horas, se receptarán las solicitudes correspondientes al periodo de reinscripciones, para lo cual se solicita cumplir con las siguientes directrices:

check La solicitud debe ser enviada desde el correo institucional de cada estudiante. El asunto del correo debe ser REINSCRIPCIÓN.

check En el correo enviado deben detallar su nombre completo y la carrera a la que pertenece, además se debe detallar de forma clara las materias que desea aumentar o eliminar en su inscripción, especificando en lista el NOMBRE DE LA MATERIA, CÓDIGO DE LA MATERIA, y HORARIO DE LA MATERIA.

check Si la solicitud de reinscripción requiere de la autorización de solicitud de extensión de créditos u horas, solicitud de anulación de materia con segunda matrícula, solicitud de inscripción de materias en otras carreras, etc, deben enviar todos los documentos en un mismo correo y deben especificar las acciones a realizar en el caso de que una de las solicitudes mencionadas no sea autorizada.

check Adjuntar al correo de reinscripción el currículum académico y cédula escaneada.

check Todas las solicitudes de reinscripción deben ser enviadas únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA:

• Durante este periodo no se utilizará el formulario de reinscripción. No lo envíe.
  • Las solicitudes que no cumplan con estas directrices serán rechazadas y no serán tramitadas.
  • Las solicitudes serán receptadas ún​icamente hasta las 17h00 del 25 de octubre de 2020. Posterior a esta fecha y hora no se receptará solicitudes de reinscripción, a fin de poder procesar oportunamente las solicitudes recibidas.
  • Las solicitudes serán analizadas respecto de la situación académica de cada estudiante. Una vez realizada la reinscripción no se realizará cambios en el registro.