Última Oportunidad para Presentación de Documentos - Período 2019-A

Aquellos estudiantes que NO realizaron la revisión de documentos en los períodos anteriormente establecidos por la Facultad, podrán hacerlo el día viernes 15 de febrero de 2019.

• Documentos: Originales de cédula y papeleta de votación (Los estudiantes que ingresan a primer semestre deben presentar una copia de los documentos).
  • Fecha: viernes 15 de febrero de 2019
  • Horario de atención: 10h00 a 13h00 y 14h00 a 17h00
  • Lugar: Secretaría de Carreras de la Facultad de Ciencias (segundo piso Edificio Nº 12).

RECUERDE:

check Para acercarse a realizar la revisión de documentos asegúrese haber llenado las encuestas de profesores en el SII y el seguimiento del sílabo en el SAEw, caso contrario no se procederá con la revisión de documentos.

check Si no se cumple con este proceso de revisión de documentos la matrícula para el período 2019-A se la realizará en el período de matriculas extraordinarias.

check La presentación de estos documentos es personal.