Estudiante de la carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras, ganó el primer premio en el concurso “Jóvenes Investigadores”

El 10 de julio, Antonio Merino, estudiante de la carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras, ganó el primer premio en el concurso “Jóvenes Investigadores” con el trabajo intitulado “Pobreza por Tiempo y el Trabajo no Remunerado del Hogar: un Análisis para Ecuador”, dirigido por la Dra. Yasmín Salazar Méndez, profesora del Departamento de Economía Cuantitativa de la Facultad de Ciencias.

El concurso fue realizado en el marco del VII Congreso Internacional de Economía, considerado el evento más importante en Ecuador, en el campo de la economía. Este año, la organización del congreso estuvo a cargo de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y se realizó del 10 al 12 de julio de 2019 en la ciudad de Loja.

check Información general del evento: VII Congreso Internacional de Economía

check Premiación (min 1:40 a 4:11): Clausura del VII Congreso Internacional de Economía

La Facultad de Ciencias felicita al Sr. Antonio Merino y a la Dra. Yasmín Salazar por el premio alcanzado.