Conversatorio: ¿Hacia un nuevo pacto social? Estado Social y Renta Básica Universal Incondicional en América Latina

El evento es organizado por la Red Temática de RBU de la Universidad de la República (Uruguay) y la Red Latinoamericana de Renta Básica, y se llevará a cabo el jueves 29 de julio de 2021 a las 12:30 (hora Ecuador).

El objetivo es poder ayudar a reflexionar, problematizar y analizar desde las disciplinas y lugares institucionales que están en diálogo con los procesos sociales, económicos y políticos de América Latina, teniendo en cuenta realidades muy diversas.

Este evento contará con la participación de la Dra. Andrea Bonilla como comentarista y se realizará por la plataforma Zoom con transmisión en vivo en el facebook Redrbu Udelar.

Para ingresar al evento por Zoom use el ID: 883 8428 4221 y el Código: 3823259562

EXPOSITORES:

• Pablo Yanes (Cepal)
  • Débora Freire (Universidad Federal de Minas Brasil)
  • Juliana Martinez (Universidad de Costa Rica)

COMENTARIOS:

• Argentina - Corina Rodríguez Enríquez