Estamos de Aniversario

Hoy, 16 de diciembre, se cumple el Trigésimo Noveno Aniversario de la Fundación de la Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional y, es absolutamente necesario recordar o aprender la trayectoria que ha debido seguir para ocupar la plaza que, en el contexto del país, tiene como referente del desarrollo de la Ciencia en los campos de la matemática, física, biología y economía.

En este sentido, el señor Decano de la Facultad ha creído conveniente proponer, para su lectura, el siguiente documento que trata de sintetizar ese tortuoso, y a ratos agreste, camino que nuestra querida Facultad tuvo que recorrer para llegar a donde está, todo esto gracias al valioso aporte y sacrificio de sus honrados miembros.

UNA RESEÑA SOBRE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

Larga vida para la Facultad de Ciencias.