Procedimiento para la Extensión de Plazo de Entrega de Anillados de Trabajo De Titulación

El "PROCEDIMIENTO PARA LA EXTENSIÓN DE PLAZO DE ENTREGA DE ANILLADOS DE TRABAJO DE TITULACIÓN" se establece en la Disposición Académica No. 009-2017 emitida por el Vicerrectorado de Docencia.

Procedimiento:

• El/ la Director/a de Trabajo de Titulación/Tesis deberá enviar vía Quipux a la Máxima Autoridad de la Unidad Académica, el certificado de avance del trabajo de titulación (al menos el 80%).
  • El/la estudiante deberá entregar la solicitud dirigida a la Máxima Autoridad de la Unidad Académica, anexando el certificado de avance emitido por el/la Director/a.

No olvide incluir la siguiente información en la solicitud:

• Nombre completo del/la estudiante
  • Carrera
  • Título del trabajo de titulación
  • Nombre del/a Director/a

check La solicitud de extensión del plazo deberá entregarse de forma impresa en el primer piso del edificio de la Facultad hasta el último día de pagos de matrículas ordinarias del semestre 2023-A, 12:00.

Recuerde que para solicitar la extensión del plazo debe tener el plan de trabajo de titulación aprobado.