Curso de Actualización

Usted deberá tomar curso de actualización en los siguientes casos:

• Si ha aprobado todas las asignaturas del plan curricular y no estuvo matriculado en el semestre inmediatamente anterior.
  • Si ha agotado el número permitido de matrículas en unidad de titulación.

Para tomar el curso de actualización Usted deberá:

1. Matricularse en curso de actualización durante el período de matrículas ordinarias.
  2. Dirigir una solicitud al Subdecano de la Facultad de Ciencias en la que se especifiquen las asignaturas (11 créditos) que desea se incluyan como parte del curso de actualización.

Para elegir las asignaturas que formarán parte de su curso de actualización Usted podrá revisar la oferta de asignaturas en las carreras de la Facultad. Para esto proceder de la siguiente manera:

• Ingresar al sistema SAEw en el módulo Información Estudiantil ir a horarios materias.

Las asignaturas se aprobarán si cumple con las siguientes condiciones:

• No se aprobarán asignaturas sociales.
  • No haber aprobado esta asignatura anteriormente.

ATENCIÓN:

check Si reprueba una de las asignaturas reprobará todo el curso de actualización.

check Se recomienda no tomar asignaturas con segunda matrícula.