Los aspirantes a ingresar en alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias deben presentar en la Secretaría de la Facultad ubicada en el Edicifio Nº 12 la siguiente documentación:
- Hoja de Datos del Estudiante debidamente llena
- Una foto tamaño carnet
- Curriculum académico
- Copia de acta de grado o título de bachiller
- Copia de cédula y papeleta de votación
- Una carpeta de carton con vincha de color azul
Estos documentos deben ser entregados de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario académico vigente.
IMPORTANTE
Conoce el calendario académico aquí
CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL SEMESTRE 2017-B
Carreras de Física y Matemática
- Período de revisión: 20 de septiembre al 27 de septiembre de 2017.
- Horario de atención: 08H00 a 13H00.
- Lugar: Secretaría de Carreras de la Facultad de Ciencias (segundo piso) - Ing. María Prado.
Carreras de Ingeniería Matemática e Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras
- Período de revisión: 20 de septiembre al 27 de septiembre de 2017.
- Horario de atención: 08H00 a 13H00.
- Lugar: Secretaría de Carreras de la Facultad de Ciencias (segundo piso) - Sra. Alejandra Aldáz.
1. ¿Qué debo hacer para obtener un currículum y los programas certificados?
La solicitud debe realizarse directamente en Secretaría General ubicada en el primer piso del edificio de Administración. (acercarse a la secretaría para más información)
Esto debe hacerse incluso cuando se requieran estos documentos en inglés.
2. ¿Cuando debo tomar curso de actualización?
Usted deberá tomar curso de actualización en los siguientes casos:
- Si ha aprobado todas las asignaturas del plan curricular y no estuvo matriculado en el semestre inmediatamente anterior.
- Si ha agotado el número permitido de matrículas en unidad de titulación.
3. ¿Qué debo hacer para tomar curso de actualización?
Para tomar el curso de actualización Usted deberá:
- Matricularse en curso de actualización durante el período de matrículas ordinarias/extraordinarias.
- Dirigir una solicitud al Subdecano de la Facultad de Ciencias en la que se especifiquen las asignaturas (11 créditos) que desea se incluyan como parte del curso de actualización.
Las asignaturas se aprobarán si cumple con las siguientes condiciones:
-
No se aprobarán asignaturas sociales.
-
No haber aprobado esta asignatura anteriormente.
4. ¿Qué puedo hacer si no pude cumplir con un evento de evaluación?
Según el Art. 74 del Reglamento de Régimen Académico de la EPN en los casos de eventos de evaluación y prácticas de laboratorio no realizados, los estudiantes deberán presentar al profesor de la asignatura o laboratorio una solicitud para cumplir con dichas actividades, adjuntando los documentos justificativos debidamente avalados por la Dirección de Bienestar Estudiantil y Social, dentro de los (3) tres días laborables siguientes a la fecha de terminación del motivo que impidió su cumplimiento. Si la solicitud está debidamente justificada se la aprobará y no existirá sanción.
5. ¿Qué debo hacer para obtener un certificado que tenga carácter legal fuera de la EPN?
Entregar una solicitud en Secretaría General ubicada en el primer piso del edificio Nº 3 de Administración.