Eventos Académicos

• boton seminario estadistica
  • boton elinor ostrom

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

mathEl Departamento de Matemática fue creado en 1975 con base en la cooperación de los gobiernos francés y norteamericano. Desde esa fecha ha contribuido a la formación de matemáticos e ingenieros matemáticos, muchos de los cuales han continuado sus estudios de postgrado en: Estados Unidos, Canadá. Francia, Alemania, Rusia. Austria, Bélgica. Italia y Brasil, demostrando siempre, tener una formación sólida que les ha permitido culminar exitosamente sus estudios.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA CUANTITATIVA

logo DECEl Departamento de Economía Cuantitativa (DEC) es una estructura interdisciplinaria de investigación científica en Economía Cuantitativa que reúne a profesores – investigadores de la Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional (EPN).

El DEC desempeña un rol central en la formación académica de los profesionales en las carreras de Economía y de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras, y contribuye al análisis y la búsqueda de soluciones a los problemas de orden económico que plantea la sociedad, orientado por sus líneas de investigación:

• Economía del Bienestar
  • Economía Industrial