Examen de Autoevaluación de Media Carrera

Este examen está normado en los siguientes documentos emitidos por Consejo de Docencia: Normativa No. CD-05-2016 (Reglamento Interno del Sistema de Evaluación Estudiantil), y Normativa CD-07-2022 (Directrices para el diseño, elaboración y registro de los exámenes de autoevaluación de media y fin de carrera para la oferta vigente de la institución). 

Según el Art. 2 de la normativa CD-07-2022: a) El Examen de Autoevaluación de Media Carrera (EAMC) es un instrumento de autoevaluación que valora la consecución de los resultados de aprendizaje relacionados con conocimientos, habilidades, valores y actitudes establecidos en el perfil de egreso de la carrera y obtenidos durante los primeros niveles de la carrera. b) El Examen de Autoevaluación de Fin de Carrera (EAFC) es un instrumento de autoevaluación que valora la consecución de los resultados de aprendizaje relacionados con conocimientos, habilidades, valores y actitudes establecidos en el perfil de egreso de la carrera y obtenidos hasta el penúltimo nivel referencial de la carrera.

LUGAR Y FECHA

check Los exámenes se rendirán el día jueves 8 de febrero de 2024 a las 11:00 para las carreras Física RRA20, Matemática Aplicada RRA20 y Economía RRA20.

check Tiempo mínimo de duración del examen: 2 horas

check El examen será presencial y se realizará en el Laboratorio de TICs Nº 1 (E12P2-E002) y en Laboratorio de TICs Nº 2 (E12P2-E004).

 INFORMACIÓN GENERAL DEL EXAMEN POR CARRERAS